Bueno .... aqui os voy a mostrar un pedazo de intro del mejor juego de futbol hasta ahora visto el pes 2010
Aqui teneis la intro
por favor hacedme caso NO OS COMPREIS EL FIFA 10 es para pardillos y paletos k no saben de juegos de futbol... XD hacedme caso ;) k os guste y k comenteis GRACIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario