viernes, 23 de octubre de 2009

Bueno .... aqui os voy a mostrar un pedazo de intro del mejor juego de futbol hasta ahora visto el pes 2010

Aqui teneis la intro




por favor hacedme caso NO OS COMPREIS EL FIFA 10 es para pardillos y paletos k no saben de juegos de futbol... XD hacedme caso ;) k os guste y k comenteis GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario